NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Mauro Pérez refuerza a Garitano

Debido a la crisis de resultados “ni dudamos” en la continuidad del entrenador, dijo el director deportivo quien achaca el mal momento a la plaga de lesionados.

Actualizado a
Mauro Pérez refuerza a Garitano

Mauro Pérez, director deportivo del Tenerife, salió a dar la cara por el mal presente que vive el equipo, que lleva seis jornadas sin ganar y las últimas cuatro las perdió. “La explicación de este momento es muy fácil: tenemos un montón de bajas y el míster ha tenido que variar jugadores dentro del once en busca de soluciones”, relató en la Cadena SER.

Mauro, aclaró también que las lesiones “no solo pasan en Tenerife. Pasa en Oviedo, Albacete, Andorra, Espanyol... Y nosotros tenemos el hándicap de los viajes. Eso nos lastra mucho. Cuando fuimos a jugar la Copa dormimos en cuatro lugares diferentes y en algunas sitios no pudimos entrenar por la climatología”, contó.

A pesar de este mal momento, la confianza en Asier Garitano es la misma que el primer día. “Es algo que ni dudamos. Hay jugadores que estaban en un buen nivel, pero se lesionaron y el Tenerife no juega igual sin Waldo, Luismi o Roberto”, relató. Sobre Fer Medrano reveló que trabajo sin molestias durante cinco días, “pero se volvió a lesionar, aunque en otra zona”.

Sobre las críticas a algunos jugadores y en especial a Teto, Mauro expuso que siempre “somos más exigentes con los nuestros y como Teto es de los nuestros, pues se le exige mucho más. Yo a él lo veo tranquilo, aunque sabe que tiene que dar más, al igual que otros jugadores”.

También se refirió al mercado de invierno, que se abre en enero. “En cuánto a número de jugadores estamos bien, pero tenemos que meterle un número más de calidad en algunas posiciones”. También contó que las renovaciones de Juan Soriano y José León no han avanzado, aunque seguirán hablando para llegar a un entendimiento.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas