Masip iguala a John
El capitán está a solo 60 segundos de mejorar la mejor racha de imbatibilidad del Real Valladolid en lo que va de temporada.
448 minutos. Prácticamente cinco partidos completos. Ese es el tiempo que lleva sin encajar Jordi Masip. Después de mantener su valla imbatida en las últimas cuatro jornadas, así como desde el minuto 2 del partido ante el Eibar, el capitán del Real Valladolid ha sido capaz de igualar la mejor racha de la temporada sin recibir un tanto, que ostentaba John Victor desde la primera vuelta, desde aquellos cinco encuentros que coincidieron con otras tantas victorias de los blanquivioletas.
Tal y como le sucedió al brasileño entonces, el cancerbero catalán ha tenido no solo el acierto de su lado, sino también al reglamento o, podría decirse, algo de fortuna, dado que contra el Eldense sí recibió dos goles, aunque ambos fueron anulados. Así, el choque contra el conjunto azulgrana forma parte de la docena de porterías a cero que acumula, a las que se le añaden cinco cosechadas por su excompañero, y que convierten al equipo que dirige Paulo Pezzolano en uno de los más fuertes en esta faceta en toda la categoría, por detrás de las 19 redes intactas del Leganés y e igualado con el Huesca, próximo rival de los vallisoletanos en Zorrilla.
Se da la curiosa circunstancia de que en estas cinco jornadas Paulo Pezzolano ha utilizado a todos sus zagueros, ya que ante el Eibar fueron titulares Torres y Boyomo, escoltados por Lucas Rosa y Luis Pérez, ante el Levante dio entrada a Tárrega por el canterano y contra el Cartagena hizo lo propio con Javi Sánchez y Escudero, mientras que en Lezama las molestias de madrileño devolvieron a Boyomo al once. A ellos, además, aunque normalmente en otro rol, les ha acompañado Lucas Oliveira.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.