Maroto: “Marcar y ganar ha sido una sensación increíble”
El canterano se acordó de su padre que es policía y no pudo asistir al partido por estar trabajando justo fuera del estadio.


El Real Valladolid venció al Almería 3-1 y el último gol, el de la tranquilidad, lo metió un vallisoletano, Mario Maroto que se estrenaba en Zorrilla de la mejor forma posible: “Ha sido increíble, una sensación increíble. Todos los que estamos al otro lado, en Los Anexos, soñamos con estar aquí y encima salir, meter un gol y lo más importante, conseguir la victoria es una sensación increíble”.
La celebración del gol fue especial, ya que nada más darse cuenta de lo que había hecho, Maroto se tapaba la cara con la camiseta justo antes del abrazo del equipo: “Son las ganas de salir y hacerlo bien, al final quieres que te caiga esa pelota con el objetivo de meterla y conseguir la victoria, insisto una sensación increíble”.
Nada más pitar el final, el resto de canteranos saltó al campo para fundirse en otro abrazo con Maroto: “Ese abrazo refleja todo lo que hemos pasado esta pretemporada y el grupo que hemos formado, al final somos una familia y se ve dentro del campo que todos peleamos por todos y es algo que contagia a la afición y ese abrazo es un gol de todos”.
Noticias relacionadas
La dedicatoria del gol tiene un destino concreto: “Para mi padre que es policía y está trabajando aquí al lado y no ha podido venir hoy. Solo quiero salir y dar un abrazo a mi familia que casi lo sufren más que yo”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar