NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

Lukas Julis, nuevo jugador del Ibiza

El club ibicenco anuncia de forma oficial la llegada del delantero checo, de 28 años y procedente del Sparta de Praga. Es el quinto refuerzo de los pitiusos en este mercado invernal.

Actualizado a
Lukas Julis, nuevo jugador del Ibiza

La UD Ibiza anunció este domingo el fichaje del delantero checo Lukas Julis, jugador de 28 años que llega procedente del Sparta de Praga para lo que resta de temporada. El futbolista ya estuvo este sábado en el estadio Palladium Can Misses, en el partido que su nuevo equipo perdió con la UD Las Palmas (1-2). Después de la dolorosa y polémica derrota, la entidad que preside Amadeo Salvo dio a conocer el que es ya su quinto refuerzo en el mercado de invierno, en un intento por salir del farolillo rojo de la clasificación.

“Criado y formado en las categorías inferiores del Sparta Praga, Juliš ha disputado en el club checo gran parte de su carrera deportiva, acumulando 130 partidos entre Liga checa y competiciones europeas, entre las que se encuentran las rondas de clasificación de Champions League, Europa League y Conference League, anotando 31 goles entre todas las competiciones”, destaca la UD Ibiza de su nueva incorporación.

Además, el checo también ha jugado como profesional en el “Bohemians 1905 (8 partidos y un gol) y Sigma Olomouc (14 encuentros y 10 goles)”, indica el club pitiuso en el comunicado de presentacion. “Juliš cuenta también en su palmarés con una Liga Checa (2013/2014) y con dos copas checas (2013/2014 y 2019/2020)”, se añade.

“A nivel internacional, Juliš ha sido elegido para formar parte de la Selección checa en todas las categorías inferiores (Sub -16, Sub -17, Sub -18, Sub -19 y Sub -21)”, concluye la entidad isleña.

Antes que Julis, la UD Ibiza ya incorporó a los defensas Joseda Menargues, Marcos Mauro y Fausto Grillo, además del también atacante Kaxe. El checo llega al colista de LaLiga SmartBank, que necesita de sus goles para lograr la permanencia.