Luis Carrión: “Pase lo que pase no será definitivo”
El técnico albinegro reconoce que el choque ante el Albacete Balompié “puede ser el más importante de los últimos años”, pero que todavía quedará cuatro para pelear por el playoff.
El FC Cartagena ha logrado, en gran parte, el objetivo marcado en el último tramo de temporada. Si no podía llegar al Carlos Belmonte por delante del Albacete Balompié, al menos tener la posibilidad de conseguirlo en este partido. El equipo de Luis Carrión está dos puntos por debajo de los manchegos, que ocupan plaza de eliminatorias de ascenso, y de conseguir la victoria se harían con la sexta posición. Es la meta de aquí al final de curso, en los cinco choques que restan.
Para este sábado, Luis Carrión percibe “un ambiente bonito” en el entorno, en las aficiones. No en los futbolistas, “nada diferente a otras semanas”. Para el técnico, “lo que va a condicionar el resultado es lo que pase en el terreno de juego”. Reconoció que “puede ser el partido más importante de los últimos años” y añadió que “espero que queden más como este” de aquí a la finalización de la competición.
Hay que ir con cuidado, ya que es verdad de ganar o empate “te da la posibilidad de seguir ahí, si pierde es más complicado”. Pero para Carrión, “pase lo que pase no será definitivo, he visto cambios en tres o cuatro jornadas en otras temporadas”. Una vez más, por segunda semana y ya última, volverá a estar en la grada por su expulsión en Málaga. Para él “será complicado” vivir el partido fuera del banquillo ya que estará “más nervioso”.
Sobre el Albacete Balompié, comentó que es un bloque que “tiene una buena estructura de juego, está bien trabajado. Ha encontrado, Rubén Albés, la mejor versión de cada uno de sus jugadores. Pero he visto todos los partidos que ha disputado y estamos preparados para todas su variantes”. En cuanto a favoritos, “no lo hay” en su opinión ya que se trata de dos conjuntos “muy similares”.