Lucas Pérez se entrena con el Rayo Majadahonda, pero el PSV insiste
El atacante sigue meditando su futuro. La opción holandesa continúa abierta y, mientras, no pierde la forma.


Lucas Pérez se despedía del Deportivo el pasado 22 de enero. El atacante de 36 años cerraba la etapa en el club gallego por motivos personales, aunque no abandonaba la práctica del fútbol. Desde entonces, se encuentra sin equipo a la espera de concretar alguna opción para continuar con su carrera. El jugador está en Madrid, donde permanece cerca de su hijo, y apura las opciones.
Lucas recibió una propuesta formal del PSV Eindhoven holandés hace unos días. El club de la Philips está insistiendo a pesar de que, en un primer momento, las conversaciones no cristalizaron en un acuerdo. La opción holandesa permanece abierta por la insistencia del PSV y Lucas no quiere que durante esta fase pierda la forma.
El jugador se entrena con el Rayo Majadahonda, sexto clasificado del Grupo 5 de Segunda Federación. Lucas ha recibido permiso para hacerlo, de tal manera que pueda seguir cerca de su hijo en Madrid y manteniendo la forma para poder continuar jugando al fútbol cuando cierre una decisión con respecto a su futuro.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos