Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL VALLADOLID

Lucas Oliveira, novedad del primer entrenamiento de la semana

El brasileño se ejercitó con sus compañeros, mientras que Anuar, que no viajó a Leganés, no saltó a los Anexos.

Lucas Oliveira en su primer entrenamiento con el Real Valladolid.
I. B. G.

El Real Valladolid volvió a los entrenamientos después de contar con dos días descanso tras el empate ante el Leganés. A la espera de que se resuelva la contratación, o no, de Álvaro Negredo, la plantilla blanquivioleta se ejercitó sobre el cesped de los Anexos. Los titulares trabajaron durante 70 minutos y los suplentes y no convocados, por espacio de hora y media.

La gran novedad de la sesión de entrenamiento, la primera para preparar el duelo ante el Albacete del lunes de la semana que viene, fue la presencia de Lucas Oliveira, con el número 35, que estuvo muy cerca de Malsa y de Kenedy, en su primer contacto con el resto de la plantilla tras ser fichado en el último día de mercado, mientras que Escudero, que salió renqueante de Butarque, también se entrenó con normalidad. El que no estuvo fue Anuar que ya se perdió el encuentro del sábado, por las molestias aparecidas el día antes.

Pezzolano, entrenador del Real Valladolid, con Lucas Rosa.
Ampliar
Pezzolano, entrenador del Real Valladolid, con Lucas Rosa.

Entre los jugadores del Promesas del Real Valladolid que se entrenaron con la primera plantilla estuvieron desde el principio Rafús, Chuki y Salazar, mientras que después se sumaron Fer, Garri y Quintana para los ejercicios finales. Llamó también la atención que Pezzolano mantuvo una larga conversación con Lucas Rosa, por espacio de 10 minutos, que acabó con una colleja cariñosa del técnico al brasileño.

El resto de las sesiones desde mañana miércoles al domingo se celebrarán a las 11 de la mañana y lo harán a puerta cerrada con el objetivo de volver a la senda de la victoria frente al Albacete, el lunes, a las 20:30 horas.