NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Compás de espera por Negredo

El Real Valladolid avanza en la negociación con el delantero vallecano, cuyo deseo es vestir de blanquivioleta.

Actualizado a
22/01/22 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
LEVANTE UD - CADIZ CF 
GOL 0-1 NEGREDO ALEGRIA
DAVID GONZALEZDiarioAS

El Real Valladolid mantiene la puerta abierta a incorporar un delantero, aun con el mercado cerrado, con un nombre claro encima de la mesa: el de Álvaro Negredo. Si bien la entidad blanquivioleta se emplazó a realizar un análisis de los jugadores que podía haber libres de cara a explorar esta opción, desde antes incluso de que la ventana de fichajes fuera clausurada se abrió una posibilidad para nada desdeñada; más bien al contrario. Con paciencia, desde las oficinas se está abordando una operación que puede llevarse a término en los próximos días.

Tanto es así que los más optimistas conocedores de las conversaciones fijaban hoy lunes como el día en el que se podían llevar a término. Sin embargo, según ha podido saber este periódico, las negociaciones siguen, sin prisa pero sin pausa, con la sensación de que la sintonía es buena de cara a su posible incorporación al conjunto de Paulo Pezzolano. No en vano, ese es su deseo; Negredo ve con buenos ojos militar lo que queda de temporada en el cuadro blanquivioleta con el fin de participar en su búsqueda del ascenso a Primera División.

Entretanto, en el club se valora positivamente la opción de disponer de un delantero experimentado, con madera de líder, que pueda complementar a Sylla y a Marcos André, cuya recuperación va por el buen camino. Así, después de que Domingo Catoira instara a hacer un análisis más frío de la situación junto a su entrenador, Pezzolano lo definió como “muy interesante” y le dejó la puerta abierta, casi diciendo, sin decir, que le gustaría contar con él, como podría hacer si las negociaciones para su llegada -en principio hasta final de curso- llegan a buen puerto.

Normas