NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA-RACING CLUB

Margen de mejora para Numancia y Racing

Los técnicos de ambos conjuntos no sacan conclusiones importantes de la victoria cántabra en Soria.

Actualizado a
Margen de mejora para Numancia y Racing

Tras la victoria del Racing de Santander en Los Pajaritos por 1-2 ante el Numancia, llegaba el turno de los entrenadores que analizaron lo ocurrido en el partido.

El entrenador del Racing de Santander, Guillermo Fernández, aseguró que no es un entrenador de sacar muchas conclusiones de los partidos de verano porque: “Son contextos diferentes a los de liga, por muchos factores. No nos cambia el paso, es una pretemporada difícil, es la primera vez que se empieza la liga tan pronto y vas exigido, quiero generar calma. Estamos activos con predisposición de encontrarnos” indicó y es que el equipo cántabro está en pleno proceso de: “Reconocimiento, con muchos jugadores nuevos y cambios en la estructura. Hay una parte de competir que hemos tenido y es importante ajustarnos a detalles como balón parado. Nos queda por mejorar bastante”.

Para concluir auguró un buen futuro al Numancia en la temporada que le queda por delante: “Viendo el nivel de jugadores y la plantilla cerrada, me parece una plantilla completa la del Numancia, luego no tienes que tener lesiones, no tienes que tener prisas…nosotros fuimos capaces de ascender, aquí tienen estabilidad y una buena plantilla, auguro un buen futuro”.

Por su parte, Diego Martínez, entrenador del Numancia, indicó que fue un partido: “Igualado, quizás ellos un poco más superiores en la primera mitad y nosotros en la segunda, por aproximaciones podríamos haber tenido alguna oportunidad más, queríamos que la gente viera a todos los jugadores por igual” y es que el entrenador del Numancia quiere ver de nuevo los goles rivales para corregir errores: “Quiero ver los goles de ellos, no sé si hemos perdido la marca o nos hemos quedado muy parados…lo veremos para ver que ha pasado y, es cierto, que en estos partidos las marcas cuestan porque no hay un estudio previo del rival”.

Martínez considera que al margen de las correcciones que él pueda dar a los suyos, los jugadores mismos hablarán de solventar desajustes: “Creo que su segundo gol es una jugada que se puede solventar fácil, también los jugadores tienen que conocerse y de esa jugada sale una conversación en la plantilla y de eso se trata la pretemporada” sentenció el técnico del equipo soriano.