Los abonados no pagarán en la final
Así lo confirmó el presidente Miguel Concepción quien admitió, además, que los precios de las entradas serán similares al derbi. Para ir a Girona, por el momento solo habrá 300 plazas.
El Tenerife ya sabe que su rival para el ascenso a Primera División será el Girona, la ida en Montilivi y la vuelta en el Rodríguez López. Para ese encuentro, los abonados no tendrán que pasar por caja y entrarán gratis. Así lo confirmó Miguel Concepción en una entrevista en la Cadena SER.
“Estoy ilusionado, como miles de tinerfeñistas”, reconoció el presidente del Club quien valoró el rival que le ha tocado. “Muchos daban por seguro que pasaba el Éibar, y yo no; a mí el Girona es un equipo que me gustó mucho cuando lo vi jugar en liga”, opinó.
Además, informó que los precios de las entradas serán similares a los del derbi de la primera eliminatoria. Es decir que los valores irán desde los 30 euros la más barata a los 65, la más cara. En ese caso, por fin, se podría producir un lleno absoluto en el Heliodoro, superando los casi 20.000 que hubo contra Las Palmas.
De cara al primer duelo ante los catalanes, el máximo mandatario anticipó que solo contarán con 300 localidades para, aunque les gustaría que fuesen muchas más. La idea del Tenerife era conseguir mil plazas, pero las negociaciones con el conjunto catalán, por el momento, no han fructificado.
Por otra parte, el presidente de los blanquiazules dejó entrever que ya hay fichajes mirados para la próxima temporada, pero ahora mismo están “en el limbo” porque se desconoce la categoría en que militará el Tenerife. Y sobre Juan Carlos Cordero, el padre de la criatura, aseguró que “es un hombre de palabra, comprometido”.