NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Llega el primer refuerzo mexicano para la plantilla de Abelardo

Jordán Carrillo, extremo de 20 años declarado mejor joven de la pasada Liga MX, procede del Santos Laguna, otro de los equipos de Orlegi Sports.

Actualizado a
Llega el primer refuerzo mexicano para la plantilla de Abelardo

A la espera de la confirmación oficial de los fichajes de Cali Izquierdoz y Jony Rodríguez, el Sporting ha anunciado su primer refuerzo mexicano para la temporada próxima. Se trata de Jordán Carrillo, un joven futbolista de 20 años que llega procedente del Santos Laguna y que fue declarado la pasada campaña mejor joven de la Liga MX.

Jordán Carrillo (Culiacán, 30-11-2001) es un delantero que se desenvuelve en cualquier posición de ataque. Se formó en la cantera del Santos Laguna, otro de los equipos de Orlegi Sports, en cuyo primer equipo debutó hace dos temporadas. Además, se estrenó con la selección absoluta de México el pasado 28 de abril en un partido contra Guatemala.

Carrillo será el tercer jugador mexicano en la historia del Sporting. Los dos primeros fueron Lucho Flores y Negrete, ambos en la temporada 1986-87, temporada que acabó con la clasificación del equipo entonces dirigido por José Manuel Díaz Novoa para la Copa de la UEFA.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?