Lisci: “Estamos más vivos que nunca”
El entrenador italiano se mostró resignado ante el encuentro que perdió su equipo, pero apeló a su confianza en la plantilla para mirar hacia adelante.


Alessio Lisci, entrenador del Mirandés, se mostró resignado después de la derrota de su equipo por 3-1 en El Molinón ante el Sporting de Gijón, pero quiso mandar un mensaje contundente de apoyo a su plantilla y al trabajo que está haciendo y que va a hacer hasta el final.
El técnico del conjunto rojillo analizó el duelo de su equipo ante el equipo gijonés: “Todas sus ocasiones venían de segunda jugada, de transiciones, no estábamos tan mal como podía parecer desde fuera. Yo creo que hemos acabado muy bien (en la primera parte) hemos merecido empatar. Luego el segundo gol es un error nuestro, hemos reaccionado y merecido marcar el 2-1 y el tercer gol es otro error nuestro increíble. Son cosas que pasan y nos hemos repuesto hemos marcado el 3-1 y podido marcar otro más” y en este punto el italiano hizo un alegato en defensa de su plantilla porque “es un ejemplo de superación para todos. Estoy encantado con mi equipo y la afición debe tener claro que, a pesar de todo, nos vamos a matar hasta el último segundo”.
El Mirandés acumula cuatro partidos sin ganar, pero el entrenador de los jabatos tiene claro que su equipo seguirá luchando: “Por mucho que pasen cosas, seguimos a morir, estamos más vivos que nunca” y se le preguntó por el debut de Butzke: “Ha estado muy bien, ha ido de menos a más, ha tenido una y la ha marcado, luego se lo han anulado por fuera de juego, luego le ha hecho un paradón Yáñez. Muy contento con su partido”.
Noticias relacionadas
Por último, Lisci volvió a mostrarse místico sobre el arbitraje: “Sabéis que el club no me deja hablar, pero tenemos ojos. Con ver se entiende lo que ha pasado”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar