Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

EIBAR

Lasure: “Vengo a dar el máximo en el día a día”

Tras superar un periodo de prueba, el Eibar presenta a su nuevo lateral izquierdo que suplirá la baja de Imanol García de Albéniz

Lasure posa como armeroen su presentación
SD Eibar

Un equipo con mucha calidad, compacto y donde se hacen las cosas bien. Así ha descrito Daniel Lasure a su nuevo equipo, el Eibar. Durante la presentación del nuevo jugador armero, Lasure ha destacado su compromiso y su disciplina a la vez que admite la igualdad como característica principal de segunda, una competición que conoce muy bien. El exjugador del Zaragoza ha explicado sentirse listo para jugar y con ganas. Para Cesar Palacios, director deportivo del Eibar, la nueva incorporación encaja a la perfección con las características que buscaban.

Me encuentro físicamente muy bien, a buen ritmo competitivo y preparado para lo que se necesite”, analizó Daniel Lasure. El jugador maño se ha descrito a sí mismo como una persona implicada con facilidades para adaptarse: “Soy una persona muy disciplinada en mi día a día y eso lo transmito en el juego. Trato de adaptarme a las circunstancias y a lo que requiera el entrenador en cada momento”. Lasure llegó para suplir la baja de Imanol García de Albéniz, lesionado hasta fin de temporada. El jugador zaragozano tiene clara que su misión es ayudar al equipo. “Busco aportar todo lo que pueda al equipo. Es un momento de ayudar en todo lo que se me pida. Vengo a dar el máximo en el día a día, que es lo importante y lo que te lleva a conseguir cosas”, afirma Lasure.

El lateral izquierdo sabe que entrar ahora en un vestuario implica que el equipo ya venga rodado y ve al Eibar como un destino atractivo. “El Eibar es un equipo que lleva mucho tiempo de rodaje, un grupo emocionalmente muy compacto y eso hace que las cosas vayan bien cuando viene un jugador nuevo y que la acogida haya sido buena”, explica Lasure, quien relata que se ha sentido muy cómodo desde el primer día que llegó, algo que le ayuda a rendir al 100 por 100 desde el primer instante. “El Eibar tiene una plantilla muy consolidada, muy fuerte y pese a que hay bajas sigue habiendo jugadores disponibles con un nivel muy alto”, remarcó Lasure sobre el equipo azulgrana. Lasure es un viejo conocido en la categoría de plata del fútbol español. Ve la segunda división como una categoría muy peleada. “Hay mucha igualdad tanto en la zona alta como en la baja. Esa competitividad hace que tengas que dar el máximo todos los días, no te puedes relajar un segundo”, analiza la nueva incorporación armera.

Esa exigencia competitiva ha sido uno de los aspectos que más ha gustado a la dirección deportiva del Eibar. Cesar Palacios, su director, ha explicado que el perfil del jugador casa muy bien con la del equipo: “Dani reunía lo que buscábamos, un chico con experiencia que conoce la categoría, un chico normal, con el compromiso de ayudar al equipo y de ser grupo. Necesitábamos un rendimiento inmediato y por eso queríamos tener un periodo de prueba. Todo ha sido positivo, nos ha transmitido confianza en que nos puede ayudar y poner su granito de arena para competir hasta el último momento”. Palacios ha ensalzado también la labor del cuerpo técnico como la adaptabilidad del equipo para aguantar estas jornadas la cantidad de bajas que han tenido. La presidenta, Amaia Gorostiza, también ha agradecido la predisposición del nuevo jugador.