Las pruebas descartan una lesión de gravedad de Bouldini
El delantero del Levante sufre únicamente una contusión en la rodilla derecha, por lo que se incorporará al trabajo colectivo a lo largo de la semana si remiten las molestias.
La lesión de Mohamed Bouldini ha quedado en un susto. Las pruebas médicas a las que ha sido sometido esta misma mañana han descartado una lesión de gravedad, ya que el delantero del Levante sufre únicamente una contusión en la rodilla derecha, por lo que se incorporará al trabajo colectivo a lo largo de la semana si remiten las molestias.
Bouldini abandonó el terreno de juego del Ciutat de València entre lágrimas tras entrar en el partido en el minuto 62 y, tras lastimarse la rodilla en su primera acción, y después de probarse durante unos minutos tras la revisión de los médicos en la banda, tuvo que solicitar el cambio definitivo al poco de entrar al campo. Los gestos de marroquí cuando salió del césped hicieron saltar las alarmas, a la espera del diagnóstico de las pruebas.
“Está afectado, pero hay que esperar a que le hagan las pruebas. Confío en que no sea grave. Se ha hecho daño, se ha marchado pensando que la rodilla le ha podido fallar. Acababa de salir al campo y se le ha juntado la lesión y el no poder estar con el equipo. Confiamos en que no sea grave”, reflexionó Calleja en rueda de prensa. Además, matizó que si se trataba de una lesión de gravedad, se podría haber mirado al mercado en este tramo final: “Podría pasar si Bouldini tiene una lesión de gravedad y hay algún jugador que veamos que puede suplirlo, si no pudiéramos contar más con él. Pero no va a ser así”.
Finalmente, la lesión de Bouldini ha quedado en una contusión, una situación que también han vivido esta misma temporada Rober Ibáñez y Marc Pubill, por lo que el marroquí, a no mucho tardar, volverá a estar disponible para Calleja si las molestias disminuyen a lo largo de la semana.