Las lesiones, un problema que no termina esta temporada en el Albacete
Alberto González tuvo numerosas bajas para afrontar el partido ante el Deportivo de la Coruña.


Las lesiones siguen marcando la actualidad del Albacete. Casi toda la plantilla se ha visto afectada por problemas musculares durante esta temporada y Alberto González tuvo numerosas bajas para el partido de este domingo en Riazor ante el Deportivo de la Coruña que terminaba con goleada del equipo gallego por 5-1.
Concretamente se encuentran en la enfermería jugadores como Jon García, Pepe Sánchez, Rai Marchán, Higinio y Javi Moreno. Especialmente fueron sensibles los problemas en la línea defensiva, pues ni Pepe Sánchez ni Jon García pudieron viajar a La Coruña, por lo que el técnico malagueño tuvo que poner al centrocampista Javi Villar actuando de defensa central.
Noticias relacionadas
Los problemas con las lesiones siguen siendo un problema que está lastrando el rendimiento de la plantilla del conjunto manchego pues casi todos los jugadores del equipo blanco han tenido que parar durante este curso. De cara a la próxima jornada ante el Huesca, Alberto González espera recuperar a jugadores que no pudieron estar en Riazor para conseguir una victoria que daría la permanencia matemática un año más al Albacete en el fútbol profesional.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar