Las lesiones siguen maltratando al Málaga
Pepe Mel pierde a Juande, Cristian se retira tocado y está pendiente de pruebas y Esteban Burgos sigue al margen. Ramón y Álex Gallar, descartados.
El Málaga no abandona el calvario que le están causando las lesiones esta temporada. Pepe Mel ha recuperado estos días a Alfred N’diaye, pero ha visto quedarse por el camino a Esteban Burgos, Juande y Cristian.
Burgos arrastra un esguince leve de tobillo y sigue al margen del grupo. Este jueves no se ha ejercitado pero está evolucionando bien, no está descartado y tiene opciones de llegar al partido contra el Levante (domingo, 21:00). Sí está descartado por completo Juande, que después de acumular un mes sin molestias y completando los cuatro partidos de Liga disputados, ha vuelto a sufrir una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha y muy posiblemente no reaparecerá hasta después del parón navideño.
Además, el joven Cristian se ha retirado de la sesión de este jueves con molestias en el adductor derecho. El primer diagnóstico no es pesimista y desde el club consideran que puede ser una dolencia leve pero apelan a la prudencia. Aun así, el zurdo será sometido a pruebas en las próximas horas para conocer el estado exacto de su adductor.
Ramón y Álex Gallar, por su parte, continúan recuperándose de sus lesiones y están completamente descartados para estar en el Ciutat de Valencia.