NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Larrea y León, las buenas noticias

El mediocentro reapareció ante el Málaga tras cuatro meses de lesión, mientras que el central volverá el sábado tres semanas después de su rotura muscular.

Actualizado a
Larrea y León, las buenas noticias

Aunque la enfermería del Tenerife sigue cargada, poco a poco se van produciendo buenas noticias también. Este pasado lunes, por ejemplo, se produjo una con la vuelta de Pablo Larrea y el sábado habrá otra con la presencia –si no pasa nada en los días previos-, de José León en El Toralín.

El mediocentro fue la grata sorpresa de la convocatoria y disfrutó de más de 20 minutos en la segunda parte frente al Málaga después de superar su lesión de rodilla que le impedía jugar desde principios de mayo. “Noche especial”, escribió el futbolista en sus redes sociales. “Después de unos meses muy duros y de mucho trabajo, vuelvo a disfrutar de lo que más me gusta”.

Ramis recupera para la causa a un jugador que justo antes de lesionarse empezaba a ser importante en el esquema del equipo. “Lo necesitábamos porque él sabe de qué va esto y trabaja muy bien, nos aporta equilibrio y sentido con balón. Tiene que sumar minutos”, comentó el entrenador tras la victoria.

El central, por su parte, se sumará el sábado tras permanecer tres semanas de baja por culpa de una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo derecho que se produjo en vísperas del partido ante el Racing de Santander. Ya esta pasada jornada estuvo cerca de ir convocado, pero el míster prefirió no arriesgar y guardarlo unos días más.

Es que para el duelo ante la Ponferradina no estará Nikola Sipcic quien ha sido convocado por la selección de Montenegro y el centro de la zaga solo se hubiese quedado con Carlos Ruiz ya que Sergio González sigue lesionado. León volverá entonces para ser la pareja del de Baza ante los bercianos.

El que está en duda para ese compromiso es Borja Garcés quien tuvo que pedir el cambio ante el Málaga. El parte médico informó que el delantero sufrió unas molestias en los músculos isquiotibiales de la pierna izquierda y parece complicado que llegue en condiciones. Podría sumarse a las ausencias confirmadas de José Ángel, Sergio, Elady, Javi Alonso, Mo Dauda y Shashoua.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?