NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

La vuelta de Pedro está próxima

El centrocampista cumple un mes de baja pero participa con normalidad en el primer entrenamiento de cara a la cita del próximo viernes en Huesca.

Actualizado a
PEDRO DÍAZ, JUGADOR DEL SPORTING, EN UN ENTRENAMIENTO EN MAREO.
REALSPORTING

Pedro Díaz arrastra problemas de pubis desde el inicio de temporada y hace un mes disputó su último partido; fue frente al Eibar en El Molinón. Aguantó hasta esa jornada pero ya no pudo más. El centrocampista ha sido baja desde entonces y uno de los lesionados del Sporting a los que echa en falta Abelardo. Pero su reaparición ya está próxima porque el canterano se ejercitó con normalidad en el primer entrenamiento de la semana de cara a la cita del viernes que viene en El Alcoraz, en Huesca.

La lluvia y el frío intenso han llegado a Asturias y se dejan notar de manera especial en los campos de Mareo. Bajo esas condiciones se entrenó un Sporting con la plantilla partida por las lesiones. Mariño estuvo ausente en la sesión vespertina porque tuvo permiso para ejercitarse en solitario por la mañana, como lo hizo también Bruno --para apurar su puesta a punto-- aunque el canario participó por la tarde.

LaLiga SmartBank 2022/2023

ClasificaciónPTSPGPEPP
10Villarreal B23655
11Real Sporting22574
12Albacete22574
Clasificación completa
Próximos partidos
Huesca - Real SportingV-25/11 21:00
Real Sporting - Las PalmasS-03/12 18:30
CD Lugo - Real SportingJ-08/12 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de noviembre de 2022

Tampoco estuvo en el primer ensayo Cote, por asuntos personales y con permiso. Mientras que las ausencias por lesión fueron Gragera, Jony y Pol Valentín, además de Nacho Méndez, todos recuperándose de sus respectivas dolencias. También se ha recuperado Milovanovic, baja en la última jornada.

Por su parte, Gio Zarfino se entrenó en solitario en el gimnasio. El uruguayo reveló tras el partido ante el Leganés que está jugado lesionado. Una tendinitis merma su condición física, pero el futbolista sigue a disposición del entrenador pese a la dolencia. Por eso se hace cada vez más necesaria la vuelta de Pedro Díaz y la recuperación de Jose Gragera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?