NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

La utopía de ver juntos a Ángel y Enric

Los delanteros del Tenerife solo coincidieron de inicio dos veces y una de ellas fue ante el Mirandés en la primera vuelta. La presión popular para que el míster repita es cada vez más grande.

Actualizado a
La utopía de ver juntos a Ángel y Enric

Es un clamor popular. La gran mayoría de los aficionados del Tenerife piden a gritos que Asier Garitano elija a Enric Gallego y a Ángel Rodríguez para la delantera desde el comienzo del partido. Sin embargo, el técnico vasco no lo tiene tan claro, ya que solamente ha optado por esa opción en dos partidos esta temporada.

Una de esas veces fue en Anduva ante el Mirandés, el próximo visitante del Heliodoro. En aquella ocasión, el lagunero fue el encargado de anotar el gol que le dio el empate a los blanquiazules (1-1) y completó 89 minutos, mientras que el catalán fue sustituido en el 64.

Un par de semanas después, se repitió la apuesta ante el Amorebieta, pero solo duró hasta el descanso, ya que Enric se lesionó y tuvo que ser reemplazado. “Claro que son compatibles”, ha repetido más de una vez entrenador, pero lo cierto es que pasan las jornadas y verlos juntos ya parece una utopía. Es cierto que el catalán ha estado varios meses de baja, pero cuando han estado disponibles, no han sido elegidos.

Esta semana, sin ir más lejos, Juan Guerrero, el consejero deportivo del club, también admitió su deseo de que ambos sean titulares. “A mí me gustaría verlos juntos, pero el míster no lo entiende así. Él es el que pone un once y será por algo. Es el que los ve entrenar. Ojalá los vea, pero no tengo que decirle yo a quien tiene que poner y a quien no”, dijo en la Cadena SER.

Ángel es el goleador del equipo con siete goles en Liga y otro en Copa del Rey, pero no es titular desde el 20 de enero. Enric, por su parte, lleva más de cuatro meses de sequía, aunque es el elegido por el técnico para ser el referente ofensivo. Sin embargo, la afición los quiere ver juntos. ¿Será este domingo?

Normas