La sequía de Sylla alcanza los 577 minutos
El delantero senegalés se perdió dos partidos y en los últimos siete que ha jugado no ha conseguido marcar.
El Real Valladolid sumó ayer un nuevo punto en El Molinón después del gol de Amath en la primera parte del encuentro ante el Sporting. El extremo tuvo una buena actuación que contrasta con la de su compatriota senegalés, Mamadou Sylla. El delantero es el máximo goleador del equipo con seis goles y durante algunos encuentros fue el jugador más destacado. Sin embargo, el punta no ve puerta desde el 2 de diciembre cuando anotó su último tanto ante el Levante en el minuto 8, pero tuvo que ser sustituido en el minuto 39 por lesión, por lo que jugó 31.
En las jornadas 19 y 20 no pudo jugar y en la 21, ante el Racing de Ferrol, Sylla disputó 29 minutos. Después jugó los encuentros ante el Burgos y el Elche enteros sin ver puerta, mientras que disputó 79 contra el Racing y otros dos partidos completos frente a Leganés y Albacete. Por último ayer disputó 78 antes de ser sustituido por Negredo, en un encuentro en el que no logró rematar ni una sola vez. Además, ayer volvió a jugar unos minutos Marcos André, por lo que la presión del gol tendrá varios protagonistas.
En total, el delantero senegalés del Real Valladolid acumula 577 minutos sin ver portería lo que ha redundado en que de los últimos ocho encuentros los pucelanos sólo hayan marcado en dos (tres goles ante el Racing y uno ante el Sporting) por lo que sólo venció a los cántabros.