La semana empieza con Mario y Peque en boxes
En el Racing descartan que haya lesión, ambos futbolistas acabaron tocados el partido contra el Oviedo, ha sido “control de cargas”.
El Racing ha comenzado este martes a preparar la visita al Eldense, que será el próximo sábado a las 14:00 en el Nuevo Pepico Amat, con dos ausencias: Peque y Mario García.
En el Racing restan importancia a ambas ausencias y lo achacan al cansancio acumulado tras el partido, por lo que su baja se ha debido a un “control de cargas”. En el caso de Peque, ya estuvo entre algodones a finales de semana con molestias en los isquiotibiales.
También en esa misma zona muscular acabó tocado el partido el pasado domingo fue Mario García, el lateral de Peñacastillo que fue sustituido por Saúl a los 60 minutos de juego.
Mucha cara joven
Para completar la sesión, José Alberto aprovechó el día de descanso del Rayo Cantabria para contar con hasta hasta 5 futbolistas: el portero Álvaro Jiménez, el lateral Samu Calera, el centrocampista Diego Campo, el mediapunta (aunque juega en banda) Neco Celorio y el delantero Jeremy Arévalo.
Andrés ya trota
Y una buena noticia. Andrés Martín ya ha entrado en una nueva fase de recuperación de su lesión muscular en los isquiotibiales. El extremo andaluz, que cayó lesionado el pasado 20 de noviembre en el Ciudad de Valencia, ya se ha calzado las botas para comenzar a trotar sobre el verde del Santi Gutiérrez Calle.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.