La reválida de Waldo Rubio
El de Badajoz se perdió 18 partidos el torneo anterior por diferentes molestias. “Espero que se haya completado con las lesiones del año pasado”, deseó.
Waldo Rubio está llamado a ser uno de los jugadores importantes del proyecto. Si los contratiempos físicos le dejan, claro. Sucede que el de Badajoz se perdió 18 partidos el año pasado, algo que ya tiene olvidado. “Me fui con buenas sensaciones, entrenando solo pero haciendo prácticamente todo. En las vacaciones, he intentado seguir en la recuperación para llegar con buenas sensaciones y muchas ganas”, deseó.
Es que sufrió dos lesiones que le marginaron muchas semanas. Primero se en el José Zorrilla, a principios de noviembre, donde se le diagnosticó lesión muscular miofascial de isquiotibiales del muslo derecho y tardó 77 en reaparecer. “Había arrancado bien, con muchas ganas y bien físicamente. Tuve la lesión de Valladolid, que me rompió todo el año”.
Una vez recuperado de esa baja, volvió a caer en abril y ya no reapareció. “Espero que se haya completado con las lesiones del año pasado. Estoy recuperado y ojalá este año no tenga ningún percance”, confió el atacante.
Afrontando su tercera temporada en la Isla, Waldo contó que las nuevas incorporaciones “son con chicos que tienen muchas ganas, como todos los años. Estoy feliz de seguir cumpliendo años en la isla, con las mismas o más ganas de formar un gran grupo y que la afición se vaya con buen sabor de boca”.
También tuvo palabras para la sufrida afición. “Estamos agradecidos a la afición porque nos ayudan muchísimo. Es importante su apoyo. Queremos tener esa unión de afición-equipo, tratando de regalares victorias o, como mínimo, trabajo. Estamos con ganas de ver el estadio lleno, como el año pasado”, relató.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.