La pesadilla de Vitolo no tiene fin
Volvió a jugar cuatro meses después y fue expulsado en el Granada-Las Palmas a los cinco minutos de saltar al campo.
Definitivamente, la tercera etapa de Vitolo en el primer equipo de Las Palmas está siendo una auténtica pesadilla. Ni que fuera ya un caso perdido al menos para el equipo grancanario, el extremo volvió a toparse con la cruda realidad de una temporada que, en su caso, más vale que acabe cuanto antes de tan mal como le está yendo.
Ocurre que el 7 de Las Palmas había jugado su último partido el pasado 11 de diciembre, cuando el Albacete asaltó el Estadio de Gran Canaria. En lo que parecía el colmo de la mala suerte, se marchó lesionado en el minuto 51 después de haberse incorporado al partido tras el descanso. Pese a que se dio un plazo de recuperación aproximado de tres semanas, no volvió a jugar hasta esta tarde en Granada.
Si la semana pasada ya fue convocado para el partido que el Oviedo ganó 0-1 en la Isla, hoy pudo jugar cuatro meses y cuatro días después. Y de nuevo, su pesadilla aumentó su grado de crueldad en una escalada cuya cima parece cada día más arriba. Una macabra ascensión que no cesa. Así, tras haber sustituido a Moleiro en el minuto 81, cinco más tarde fue expulsado con una roja directa tras una dura entrada sobre Bryan.
Sea como fuere, el presente curso futbolístico de Vitolo no será recordado por nada bueno, al menos a título individual. Cedido por el Atlético de Madrid, con el que le queda una temporada más de contrato, apenas ha jugado 109 minutos en ocho partidos, ninguno de ellos como titular.