La ‘nueva’ Gradona se prepara la recibir al líder de Segunda
Los nuevos asientos de la Preferencia Norte estarán disponibles para el partido de este sábado contra el Leganés.
“El Racing sigue cumpliendo” es la frase más repetida esta temporada en lo que se refiere a las reformas (o adecuación) de Los Campos de Sport de El Sardinero. Es más, en lo que se refiere a los asientos, ha liberado al Ayuntamiento de Santander de su compromiso.
Y la última novedad es que la Gradona de los Malditos, la grada de animación que está situada en la Preferencia Norte del estadio, presentará nueva cara en el partido de este próximo (16:15) sábado contra el Leganés.
Estaba previsto que a mediados de este mes llegaran los nuevos asientos para la Gradona, que son de un tipo distinto a los del resto del estadio (más duros para evitar fracturas en saltos y golpeos de balón) y los operarios están trabajando para finalizar el último módulo que les queda por cubrir.
Además, el Racing también ha avanzado en la reforma de los vestuarios, sobre los que aún faltan algunos pequeños detalles. El club también se hizo cargo de colocar cuatro bombas de presión en los baños, cuya reforma corresponde al Ayuntamiento de Santander.
El consistorio ha explicado hoy que ya se ha aprobado el proyecto en la Junta de Gobierno local y que prevén comenzar las obras el próximo mes de abril. De momento, no se conoce cuándo el consistorio acometerá esa reforma, lo mismo que cuándo comenzarán los trabajos en la cubierta del estadio (impermeabilización).