La jornada de los cedidos del Depor: siempre Luis Chacón
El mediapunta de Pontedeume marcó su tercer gol de la temporada en el triunfo de la Cultural ante el Mirandés. No estará el sábado frente al Depor por la cláusula del miedo.

Luis Chacón: Sigue siendo intocable en los onces de la Cultural Leonesa. Abrió la lata frente al Mirandés (3-2) con aportación continua en las jugadas de ataque de los suyos. Suma tres tantos, pleno de titularidades y un liderazgo de peso en la escuadra leonesa. No estará el sábado en la visita al Deportivo por la cláusula del miedo.
Petxarroman: Acumula su tercer partido consecutivo en el banquillo. No disputó ningún minuto en las tablas sin goles del Andorra frente al Cádiz (0-0).
Bouldini: Sigue de baja después del esguince que sufrió a principios de octubre frente a Las Palmas.
Kevin Sánchez: Regresó al once, pero no tuvo una jornada acertada. A pesar de rondar el área con peligro e incluso protagonizar una acción muy protestada que finalmente no fue penalti, no consiguió ver portería en la derrota del Cartagena frente al Villarreal B (0-2). Fue sustituido en el minuto 69.
Diego Gómez: También regresó a la titularidad en un día aciago en ataque. Tuvo un disparo con muchas intenciones que le sacó el portero rival, pero tampoco estuvo acertado de cara a la portería contraria. Fue sustituido a los 76 minutos.
Martín Ochoa: Sigue asentado siendo un fijo en el once titular del Arenteiro, pero una semana más no pudo celebrar una victoria de su equipo. Los de O Caballiño cayeron en la visita al Avilés Industrial (1-0). Buscó el gol con insistencia, pero sigue sin estrenar su casillero particular. Fue sustituido a los 82 minutos.
Adrián Guerrero: Disputó todo el encuentro en la primera victoria liguera del Ourense frente al Arenas de Getxo (1-0). Percutió por su banda, puso centros con peligro y estuvo muy activo a la hora de ayudar en las labores defensivas. Disputó el partido completo.
Jairo Noriega: No apareció demasiado en la derrota del Racing de Ferrol frente al Tenerife (0-2). Lleva varias jornadas en las que su protagonismo ha bajado y eso lo está notando el equipo ferrolano. Fue sustituido a los 83 minutos.
Álvaro Mardones: Entró tras el descanso y dejó varias acciones de mérito sobre todo a nivel defensivo. Sigue poniendo encima de la mesa sus credenciales para ser titular, pero por el momento es un arma de refresco para los ferrolanos.
Noticias relacionadas
Luisão: Encadenó su segundo partido como titular. Jugó 62 minutos en la goleada del Pontevedra al Zamora (4-1). Se mostró activo, desequilibrante y ayudando con creces a que el equipo aumentase su presencia en ataque.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar