Deportivo

La jornada de los cedidos del Depor: Kevin y Diego Gómez, crecen en Cartagena

Ambos jugadores siguen teniendo peso en la escuadra albinegra, desde la titularidad y partiendo desde el banquillo. Jairo terminó expulsado en la derrota del Racing de Ferrol en Lugo.

Kevin Sánchez conduce el balón durante un partido del Cartagena.
FC Cart
Juanma Codesido
Actualizado a

Luis Chacón: A pesar de sus continuos intentos para tratar de lograr premio en ataque, no fue capaz. No consiguió encontrar a sus compañeros con un partido errático no solo en los individual, sino en lo colectivo para la Cultural Leonesa frente al Castellón (1-3).

Petxarroman: Su mal día en Córdoba de la pasada semana con gol en propia, temprana amonestación y cambio al descanso, le pasó factura. No disputó ningún minuto en el empate entre el Andorra y Mirandés (1-1).

Bouldini: Por segunda semana consecutiva ha sido baja por lesión.

Kevin Sánchez: Está siendo un fijo en los onces del Cartagena. Esta jornada disputó 83 minutos con un partido muy completo en la victoria de los albinegros ante el Hércules (2-1). Estuvo participativo, desequilibrante y siendo un constante incordio para la defensa alicantina.

Diego Gómez: Volvió a saltar al terreno de juego desde el banquillo. Aportó aire fresco en los últimos veinte minutos al Cartagena. En ese tramo llegó el segundo gol albinegro para certificar la remontada y la victoria.

Martín Ochoa: Disputó 26 minutos del encuentro entre Arenteiro y Zamora (0-0). Consiguió marcar en el 96 lo que hubiese significado el gol del triunfo para los de O Carballiño, pero fue anulado tras la revisión en el FVS por fuera de juego.

Adrián Guerrero: Volvió a partir de inicio con el Ourense CF, pero en un partido con muy poca historia. A pesar de sus intentos por banda, el Tenerife consiguió tapar su parcela del campo y terminó goleando (3-0). Fue sustituido en el minuto 65.

Jairo Noriega: Sigue siendo un pilar para el Racing de Ferrol a pesar de que esta jornada salió cruz a nivel personal y colectivo. Los ferrolanos cayeron frente al Lugo (2-1). Jairo terminó expulsado por doble amarilla en el minuto 54, la segunda fue a causa impactar con el brazo en el rostro de un rival.

Noticias relacionadas

Álvaro Mardones: Va ganando protagonismo en el Racing de Ferrol. Después de firmar desde la titularidad una buena puesta en escena en la victoria de los ferrolanos entre semana frente al Castilla (0-1), disputó la segunda parte frente al Lugo. No tomó riesgos innecesarios, estuvo bien posicionado y sigue sumando minutos de aprendizaje.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados