La incorporación de Javi Pérez tendrá que esperar
El club anunció su fichaje ayer, pero el jugador continúa en un proceso de recuperación de la última lesión.
Julián Calero tendrá que esperar para poder contar con los servicios del centrocampista Javi Pérez, última incorporación del Burgos C.F. El club anunció su fichaje en la tarde de ayer, pero el jugador continúa en un proceso de recuperación de la última lesión sufrida que le hará retrasar su presencia en los entrenamientos del equipo burgalés. Esta mañana no ha estado presente en la sesión preparatoria del encuentro del domingo ante el Cartagena y desde el club indican que su llegada a Burgos, en principio, será este fin de semana, pero tampoco está garantizada.
Javi Pérez sufrió una lesión la pasada temporada de la que no está recuperado y, de momento, no se podrá contar con su ayuda para los próximos partidos. Desde el Burgos indican que está pendiente de evaluación y después tendrá que terminar su recuperación.
De esta manera, Julián Calero sigue a la espera de poder completar el centro del campo desde que Andy Rodríguez sufriera la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha que le aportará de los terrenos de juego prácticamente toda la temporada.
De momento, tampoco llegan los delanteros pretendidos por el técnico madrileño por lo que su equipo afrontará el partido del domingo ante el Cartagena con los mismos jugadores que empataron en El Molinón, con la incorporación de Gaspar que no jugó ya que el Burgos no activó la cláusula que el Sporting introdujo en su contrato de cesión.
El Burgos presente en Uganda
La Fundación del Burgos C.F. ha enviado material deportivo a la misión Angal, ubicada en el centro de Uganda. Esa misión está encabezada por el sacerdote burgalés Carmelo del Río y han recibido de buen agrado el envío del club burgalés. La iniciativa tendrá un mayor recorrido ya que se está preparando un nuevo transporte con material escolar, además de ropa y calzado que están aportando los aficionados blanquinegros.