Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MIRANDÉS

La dirección deportiva del Mirandés trabaja en silencio

El equipo rojillo se reforzará en el mercado de invierno, pero poco o nada ha trascendido hasta el momento. Suenan más las posibles salidas de Iosifov o Diego Moreno.

Miranda de Ebro
Diego Moreno fue titular en las primeras jornadas de competición.
Paulino Oribe

El 2 de enero abrió de manera oficial el mercado de fichajes invernal. Los equipos tratan de reforzarse de cara al segundo tramo de la temporada para cumplir con sus objetivos y varios jugadores también buscan otro destino en el que tener más minutos de juego. Por el momento, el Mirandés no ha movido ficha en los cinco primeros días. La dirección deportiva que encabeza Alfredo Merino trabaja en consonancia con el cuerpo técnico jabato, pero muy poco ha trascendido sobre los posibles refuerzos que puedan recalar en el club de Anduva.

Rumores hay varios, pero por ahora confirmaciones ninguna. Primero se extendió el posible interés del club rojillo por hacerse con los servicios del mediapunta Alberto Solís. Un perfil que sí es necesario debido a la baja de larga duración de Miguel Baeza, que se rompió el ligamento cruzado anterior y menisco interno de la rodilla derecha el pasado 22 de octubre. El actual futbolista del Real Unión es deseo de varios conjuntos de la categoría de Plata, entre ellos el Albacete.

Después salió a la palestra el nombre del delantero Yanis Senhadji. El Betis quería repetir la fórmula que tan buenos resultados dio con el exrojillo Raúl García de Haro, ahora en Osasuna. La entidad verdiblanca ha cerrado su renovación hasta 2028 y veremos si ahora llega a algún club de la categoría de Plata en forma de cesión.

Posibles marchas del club

Pero no solo sobre la mesa hay nombres que podrían reforzar al cuadro mirandesista sino también posibles salidas. Tal y como avanzaron hace algunos días varios medios navarros, Diego Moreno se encuentra en la rampa de salida. En este caso regresaría a Osasuna que quiere buscarle un acomodo rápido para que pueda seguir adelante con su proyección. Otro que también podría abandonar la disciplina jabata es el extremo Nikita Iosifov, aunque éste lo haría en calidad de cedido ya que tiene contrato hasta 2025.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.