NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 2 -HUESCA 1

Aprobados y suspensos del Eibar: vuelta a la senda de la victoria en Ipurua

Un quipo armero rácano durante gran parte del partido, consiguió voltear un resultado adverso gracias a un gol de Corpas de penalti y otro en propia puerta de Pulido.

Ion Gómez
Actualizado a
Aprobados y suspensos del Eibar: vuelta a la senda de la victoria en Ipurua
AMAIA ZABALODiario As

Luca Zidane: Salvó el primero con un paradón al cuarto de hora. No consiguió detener el gol de Escriche. No tuvo demasido trabajo en la segunda mitad, estando eso sí, correcto cuando se lo requirió.

Tejero: Como siempre, buenos centros desde su banda. Importantes sus subidas, pero es difícil rentabilizarlas si no encuentra compañero de apoyo en el centro del área.

Chema R.: Amonestado en el minuto 2 y estuvo a punto de ver la segunda antes de cumplirse la media hora de partido. Escriche le ganó la espalda en el gol de los aragoneses. La suma de ambas circunstancias hizo que Garitano lo sustituyera al descanso por Arbilla.

Berrocal: El otro central también fue amonestado nada más empezar. Muy aplicado desbaratando las numerosas acciones ofensivas del Huesca.

Ríos Reina: Estuvo a punto de anotar un gol olímpico antes de la media hora de juego, pero su balón fue desviado por el guardameta en el último instante. Sus centros a balón parado son sinónimo de ocasión de gol para los armeros. Gran partido que podría disputarle la titularidad a Imanol.

Sergio Álvarez: Falló en la marca de Soko en la jugada del gol del Huesca. Tras ver la cartulina amarilla en el arranque de la segunda mitad, fue sustituido por Vadillo, de cara a poder seguir aguantando el centro del campo.

Matheus: No fue el partido en el que más brilló, pero el brasileño además de soberbio en la presión, estuvo acertado abriendo juego a ambas bandas. Un disparo suyo pudo además ser el tercero para el Eibar en el último minuto de partido.

Rahmani: Tuvo una ocasión en sus botas en los primeros instantes, pero no logró engancharse al partido. Fue sustituido por Corpas al descanso.

Javi Muñoz: Cada vez más a gusto en la mediapunta, sin embargo, no encontró rematador a lo largo de los 66 minutos que disputó. Dejó su sitio a Nolaskoain.

Stoichkov: Está claro que no es su temporada. Sigue con la sequía goleadora y es que a pesar de haber tenido ocasiones inmejorables a lo largo de los 90 minutos, no fue capaz de anotar. No obstante, partido completo del armero, que trabajó también mucho para sus compañeros.

Bautista: Siempre en medio de los disparos de sus compañeros. Un total de 3 balonazos se llevó el bueno de Jon. Eso si, ninguno se desvió de cara a puerta. Un intento de remate suyo provocó el penalti en los últimos minutos de partido.

Cambios

Corpas: Salió al descanso por Y.Rahmani. Y nada más salir, en el primer balón que tocó puso un balón a Stoichkov que por poco terminar siendo el primero para los armeros. Anotó el penalti provocado por Bautista. Suyo fue además el centro que Pulido envió al fondo de la red en su propia portería, siendo el gol de la victoria para los armeros.

Arbilla: Salió al descanso en sustitución de Chema R.

Vadillo: Jugó la última media hora en sustitución de Sergio.

Nolaskoain: Tras las últimas titularidades, empezó en el banquillo y entró por Javi Muñoz en el ecuador de la segunda mitad.

García de Albéniz: Entró para jugar los últimos 7 minutos de descuento por Ríos Reina.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?