NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

La Deportiva supera los 5.000 abonados

El equipo berciano juega este sábado su último amistoso de pretemporada ante el Burgos en Villarcayo.

PONFERRADAActualizado a
Yuri de Souza de la SD Ponferradina durante el partido de la Liga Smartbank Segunda División Jornada 41  entre la SD Ponferradina y el CD Leganes disputado en el Estadio de El Toralin en Ponferrada . Foto Luis de la Mata
Luis de la MataDiarioAS

La campaña de abonos de la Ponferradina continúa viento en popa y este viernes el club superó los 5.000 abonados para esta temporada. Concretamente, 5.058 aficionados han retirado ya su carné, de los cuales 433 son nuevas altas, unas cifras que, a falta de una semana para el inicio de la competición y de dos para el primer partido en El Toralín, permiten ser optimistas ante el objetivo de alcanzar o superar los 6.500 abonados y acercarse a los 7.000.

En lo deportivo, el equipo realizó este viernes una nueva sesión de entrenamiento y el sábado disputa su último partido de pretemporada. Será ante el Burgos en la localidad burgalesa de Villarcayo a partir de las 19.00 horas y los de José Gomes intentarán mostrar una mejor imagen que la dejada el miércoles en Vilalba ante el Deportivo.

El choque ante el Burgos quizá sirva para ver un atisbo de lo que pondrá en juego la Deportiva en la primera jornada liguera, que se disputará el próximo 15 de agosto ante el Cartagena en tierras murcianas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?