Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MÁLAGA

La conexión Sol - Castro ya da rédito al Málaga

Los dos delanteros, dos de los fichajes franquicia del actual proyecto blanquiazul, cuajaron un gran partido y se estrenaron como goleadores el sábado ante el Mirandés.

Rubén Castro, durante el Mirandés - Málaga.
PAULINO ORIBEDiarioAS

El Málaga se dio un baño de autoestima y confianza el sábado en Anduva. El equipo blanquiazul logró un triunfo que necesitaba y empezó a emitir algunas de las señales que esperaba su afición, que confía en vivir una temporada muy diferente a las últimas. Los de Pablo Guede sumaron un triunfo convincente y vivieron el estreno goleador de dos de los estandartes de su nuevo proyecto: Fran Sol y Rubén Castro.

Los arietes son dos de las grandes apuestas del club para esta temporada y ambos vieron portería ante el Mirandés. En La Rosaleda han puesto muchas esperanzas en lo que pueda dar de sí esta sociedad ofensiva, una conexión que empieza a carburar y que ya da réditos al conjunto de Martiricos.

Rubén Castro logró el 0-2 en el minuto 51 con un remate a un toque en una acción a balón parado botada por Gallar. Fue precisamente Gallar quien también sirvió a Fran Sol el 1-3 definitivo en el 76′ tras una muy buena combinación entre ambos. La definición del ‘9′ blanquiazul dejó patente sus buenas maneras de cara a portería.

Sol y Castro empiezan a rentabilizar la apuesta del Málaga. Tanto Manolo Gaspar como Pablo Guede esperan que los dos formen una de las parejas de moda esta temporada en Segunda. La falta de gol fue uno de los grandes lastres del Málaga el curso pasado y ambos delanteros aterrizaron este verano en Martiricos para acabar con esa carencia. Esta nueva sociedad empieza a dar frutos.