Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

GIRONA

La afición responde y llenará Montilivi

El club ha vendido todas las entradas para el partido ante el Tenerife en menos de 48 horas

Alex Biescas
La afición en Montilivi.
Lluis SerratDIARIO AS

Cuando el sábado el Girona salte al césped para medirse al Tenerife en el partido de ida de la final por ascender a Primera las gradas de Montilivi presentarán un aspecto magnífico. Algo previsible, es el partido más importante de la temporada, pero que en realidad no lo era tanto: este partido no entra en el abono. En otras palabras, todos los que quieran presenciar el partido, socios o no, deberán pasar por caja. Y lo han hecho.

En el primer día con las entradas a la venta el club comunicó que se habían vendido más de 6.000. Una buena cifra para una primera jornada, en la que además se registró alguna incidencia con el proceso de adquisición de los boletos. Debido a la alta demanda, nadie quería quedarse sin ver el partido, la web se colapsó durante algunos tramos del día. Unos problemas técnicos a priori menores pero que han suspuesto un chasco para varios aficionados. Concretamente son 192 personas las que ayer compraron su entrada, pero que el sistema no registró. El club, que ha pedido disculpas, retornará el dinero a estas personas. Con todo vendido, estaban a disposición de los socios 10.500 entradas, no le ha quedado más remedio a la entidad rojiblanca que devolver el importe.

En el partido del sábado contra el Tenerife, pues, se registrará la mejor entrada de la temporada. Hasta ahora ha sido precisamente ante el Eibar en la semifinal del playoff cuando más seguidores se han congregado en las gradas: Casi 9.500 personas. En el último partido del curso se superarán las 11.000. El lleno total dependerá de si la afición del Tenerife agota los boletos que tiene disponibles. Todo apunta a que así será.

Stuani dijo al acabar el partido contra el Eibar que no quería ver ni un solo asiento vacío en Montilivi y parece que el mensaje del capitán ha calado entre la afición. Siendo el partido a las 21:00 del sábado, la masa social del Girona ya se está organizando para congregarse mucho antes en el estadio. Habrá un gran recibimiento a los jugadores.