NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Kirian Rodríguez se pronuncia

La U.D. Las Palmas ha anunciado una conferencia con el jugador tinerfeño quien no se pudo desplazar a la concentración de pretemporada con el resto de compañeros.

Actualizado a
09/04/22 FUTBOL SEGUNDA DIVISION
PARTIDO UD LAS PALMAS  - AMOREBIETA
KIRIAN
Carlos Diaz-RecioDiarioAS

La U.D. Las Palmas ha anunciado una rueda de prensa con Kirian Rodríguez para este martes a las 12 del mediodía, hora canaria. El jugador había comenzado la primera fase de la pretemporada en las instalaciones de Barranco Seco cuando se dio el pistoletazo de salida a la preparación de la temporada 22-23.

Sin embargo, el tinerfeño tuvo que hacer un parón en su puesta a punto y no pudo desplazarse a la concentración de pretemporada que tuvo lugar en el Marbella Football Center desde el 20 al 30 de julio a causa de “COVID sintomático”, como anunció el club en nota de prensa.

Kirian comenzó de suplente cuando García Pimienta se hizo con los mandos del equipo grancanario pero no tardó más de una jornada en hacerse primero con un puesto de titular y después confirmarse como pilar básico de la U.D. en el tramo final de temporada.

El mediapunta, además de disputar 34 partidos a lo largo de la temporada 21-22, anotó cinco tantos, algunos determinantes en el tramo final de liga, como ante el Amorebieta y la Ponferradina que dieron un empuje necesario para alcanzar la promoción al final de liga.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?