José Juan Romero: “El Eibar nos hizo tres con poco”
El entrenador del Ceuta ve al Eibar “muy fuerte y muy trabajado para meterse entre los seis”. Lamentaba la poca contundencia en el balón parado. “No puede ocurrir en este fútbol”.

Valoración del 3-0. “La diferencia estuvo en el balón parado. Estábamos muy bien, dentro del partido, viene la acción del penalti. Luego volvimos a entrar bien. En el segundo tiempo estuvimos jugando en campo contrario hasta la falta del segundo gol. Sabíamos que la dinámica del Eibar, por inercia, que había que intentar que no se pusiera por delante. El Eibar se pone por delante y al rival le cuesta darle la vuelta. Segunda parte controlada, nos hacen el gol. Tenemos un comportamiento defensivo a balón parado que no puede ocurrir en este fútbol y después otra acción igual. Con el 3-0, ya jugaron a placer y nosotros nos fuimos”.
Al Ceuta le faltó hacer daño. “Es lo que viene pasando en líneas generales durante la temporada. Hay que optimizar muchísimo las situaciones. No sé si no nos da para más, que probablemente sea la realidad. Pero nos cuesta mucho hacer goles y el Eibar nos ha hecho tres goles con muy poco, refiriéndome a hoy. Sabemos nuestros defectos, pero también nuestra gran virtud, el hacer más que los contrarios para ganar partidos. Como digo siempre, es mucho el mérito que estamos teniendo. Fuimos un equipo muy fiable en Burgos, un campo complicado, fiables defensivamente... hoy no ha sido así y lo pagamos, porque luego nos cuesta hacer goles”.

Noticias relacionadas
Análisis al Eibar de la primera vuelta. “Son los resultados. En la ida, hacía mejor fútbol incluso, para lo que me gusta. Se lo he dicho a su míster. Lo temía mucho. Pero el fútbol por desgracia o fortuna es que la pelota entre, puedes hacer bien las cosas y perder. La diferencia hasta el 3-0 ha estado en la pegada y el balón parado. Un equipo muy fiable, sabía que iba a salir cuando había dudas porque me parece muy bien trabajado y que sabe a lo que juega. Llega muy fuerte para meterse entre los seis”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar