NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Joaquín estará de baja dos meses

El jugador sufrió una fractura de la base del quinto metatarsiano del pie izquierdo. El extremo se lesionó en un amistoso frente al Sabadell en un amistoso.

Actualizado a
14/12/21 Partido Copa del Rey Huesca - Girona   JOAQUIN MUÑOZ
Javier NavarroDiarioAS

Joaquín Muñoz se perderá los dos primeros meses de la competición por culpa de una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo. El extremo de 23 años se lesionó en un partido amistoso que disputaron los azulgranas ante el Sabadell. Cuco Ziganda no podrá utilizar a su jugador de banda derecha en los próximos encuentros y es una baja importante, ya que el malagueño se estaba ganando un hueco en el once inicial.

Con la baja de Joaquín, la enfermería del Huesca tiene en estos momentos a Salvador y Lombardo como inquilinos, aunque el centrocampista y el extremo zurdo afrontan ya la parte final de sus recuperaciones. Las alternativas que tiene Ziganda en su plantilla para sus extremos son Valentín, Patrick Soko y Marc Mateu. A esta lista de jugadores se pueden sumar Villar y Kenté, ya que los dos atacantes han jugado en esa demarcación.

Kevin Carlos será la gran novedad en la próxima convocatoria. El delantero ha superado las molestias que tenía en el tobillo y en el amistoso que disputaron frente al Sabadell, el canterano fue el autor del único gol del amistoso. El punta se perfila como posibilidad para poder acompañar a Dani Escriche como delantero en el primer partido oficial de la temporada en El Alcoraz ante el Cartagena.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?