Jeremy y Diego Campo regresan al Rayo Cantabria
Los canteranos ya no se han entrenado a las órdenes de José Alberto, que ha dado luz verde a que ambos jueguen contra el Deportivo Fabril.
Ezequiel Loza tiene dos nuevos integrantes para su plantel, pero no son fichajes. Después de que el otro día jugasen unos minutos después de llegar de Elche, Jeremy Arévalo y Diego Campo han completado la sesión de entrenamiento de este viernes con el Rayo e irán convocados para el partido de este fin de semana en Abegondo.
La idea es que, cuando no estén entrenando con el primer equipo, puedan hacerlo con su equipo y que Loza pueda preparar de mejor forma los partidos. El domingo a las 13:00 podrán jugar contra el Deportivo Fabril, en la segunda jornada de la Segunda Federación.
En el caso del torrelaveguense Diego Campo, con la llegada de Clément Grenier ya son 4 centrocampistas de la primer plantilla (aún con Pombo recuperándose de su lesión, que ha ocupado esa posición durante la pretemporada).
Jeremy ocupa un puesto un poco más ‘cojo’, ya que sólo hay 2 delanteros en la primera plantilla, contando como tal a Ekain. El de Maliaño no entrenó esta semana a las órdenes de José Alberto al estar concentrado con la selección española sub19.
Mario Jorrín es otro nombre que volverá a dinámica de filial (especialmente cuando esté recuperado Dani Fernández), pero hoy no se entrenó por unas molestias en los isquiotibiales que empezó a notar en el entreno de ayer con el primer equipo en el estadio.