NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Jean Jules no regresará al Albacete

El Albacete comienza a dejar hueco para los fichajes que comenzarán a llegar en próximas semanas. En el caso del centrocampista africano se quedará en el Górnik Zabrze.

Actualizado a
Jean Jules.
Josema MorenoDIARIO AS

A falta de que el club manchego anuncie a su nuevo entrenador, la dirección deportiva del equipo blanco ya trabaja en la confección de la plantilla y un jugador cedido esta temporada no regresará a tierras manchegas.

Se trata del centrocampista africano Jean Jules. El Albacete y el Górnik Zabrze han acordado que el futbolista continúe en el conjunto centroeuropeo, por lo que el jugador camerunés disputará la próxima temporada en la primera división de Polonia.

Hay que recordar que Jean Jules se unió al Albacete en el verano de 2018 procedente de las categorías inferiores del Rayo Vallecano. Con Luis Miguel Ramis en el banquillo blanco, el futbolista llegó a participar en los dos primeros choques de la campaña 2018-2019 ante Deportivo de la Coruña y U.D. Las Palmas permaneciendo el resto de la primera vuelta inédito y siendo cedido en busca de minutos y protagonismo al UCAM de Murcia en el mercado invernal.

En el equipo universitario Jean Jules disputó tan solo 570 minutos en 9 encuentros, por lo que no alcanzó el desarrollo que de él se esperaba y fue nuevamente cedido al año siguiente, en esta ocasión desde el inicio de la competición, al Rayo Majadahonda donde, hasta la suspensión del campeonato por la pandemia, logró hacerse con un hueco en el once titular jugando en 24 de las 28 jornadas que llegaron a disputarse.

En la 2020-2021 Jean Jules se reintegró de manera completa a la dinámica de la primera plantilla del Albacete, disponiendo de 1634 minutos en los 28 encuentros que disputó y anotando un tanto ante la U.D. Las Palmas en el penúltimo partido del campeonato y con el equipo matemáticamente ya descendido.

Fue al inicio de la campaña pasada cuando el jugador después de disputar un minuto en la primera jornada ante el Castellón buscaba un cambio de aires al entender que la Primera RFEF se quedaba corta para sus aspiraciones y, con el mercado estival aún abierto, se marchaba a Polonia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?