El club busca la mejor solución para recuperar a Javi Sánchez
El central volverá a hacerse pruebas esta semana y podría tener que pasar por el quirófano para acabar con su lesión.
No tiene suerte Javi Sánchez. El central del Real Valladolid se lesionó muscularmente en la parte anterior de la rodilla el 4 de junio en el último encuentro de la temporada pasada ante el Getafe y tuvo que ser sustituido por David Torres en la primera parte. Aquel día nadie podía imaginar que la lesión sería tan complicada, o difícil de recuperar, que no dejaría al futbolista hacer la pretemporada con normalidad, ni el inicio de la campaña en Segunda. De hecho, el madrileño tuvo varias opciones de salir en verano, pero decidió quedarse en Zorrilla.
Lo cierto es que el defensor se fue incorporando en el mes de septiembre, después de un tratamiento conservador durante el verano, a los entrenamientos del equipo y llegó a entrar en la convocatoria del partido ante el Mirandés el día 8 de octubre, pero dos días después, el 10, el central sintió una molestia en una jugada cuando participaba en un ejercicio colectivo y ya no volvió a entrar en ninguna lista, tampoco anoche en el duelo ante el Andorra.
Pese a que tanto desde el club, como el propio entrenador, afirmaron que eran cuestiones normales en la recuperación, lo cierto es que el jugador no termina de recuperarse, por lo que esta semana el club le hará más pruebas y después junto con el futbolista deberán decidir el siguiente paso que puede ser seguir con un tratamiento conservador o pasar por el quirófano, lo que podría dejarle varios meses más fuera de los terrenos de juego y podría abrir la puerta al club a contratar otro central en el mercado de invierno.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.