Pendientes de Iván Azón
El delantero aragonés se va a someter en las próximas horas a varias pruebas diagnósticas en los isquiotibiales de su pierna derecha.
Iván Azón se va a someter en las próximas horas a varias pruebas diagnósticas para conocer el alcance real de su lesión en los músculos insquiotibiales de la pierna derecha que le dejaron ayer fuera de combate a la media hora del partido frente a la Ponferradina, un contratiempo que acabó deprimiendo al Real Zaragoza, incapaz de sumar una victoria que se antojaba vital. Según una primera exploración, todo hace indicar que el delantero no sufre una rotura fibrilar importante, pero hay que esperar, lógicamente, a los resultados de la resonancia magnética.
Escribá fue moderadamente optimista sobre el ariete tras el partido, pero Azón ya sufrió una rotura fibrilar en la misma zona el pasado 15 de octubre que le tuvo tres meses de baja, por lo que la cautela se impone en estos casos. “Lo de Iván puede ser un recaída. Me ha dicho que ha sentido algo en los isquios, que es un poco lo mismo de siempre, pero tampoco ha notado como una rotura. Notaba algo. Vamos a confiar en que sea una sensación y no haya más, pero es verdad que ahora mismo es aventurar un poco lo que puede ser”, señaló el técnico.
Por su parte, Fran Gámez se encuentra muy mejorado de su lesión muscular y podría llegar al partido frente al Andorra, donde serán altas Jair, Nieto, Vada y Alarcón, tras cumplir su sanción federativa.