NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Oficial: Iborra llega cedido con opción de compra al Levante

El centrocampista de Moncada regresa nueve años después a su casa a préstamo para la próxima temporada por el Villarreal y con una opción de compra.

Actualizado a
Oficial: Iborra llega cedido con opción de compra al Levante

Vicente Iborra se despide del Villarreal y su regreso al Levante nueve años después es oficial. El centrocampista de Moncada emitió un comunicado en sus redes sociales para decir adiós a la que ha sido su casa durante las últimas cuatro temporadas y ya se ha confirmado su llegada en calidad de cedido con una opción de compra a Orriols. De hecho, el jugador ha firmado esta misma tarde los documentos en las oficinas del Ciutat de València, donde será presentado el próximo lunes, a partir de las 12:00 horas.

Iborra, que se marchó del Levante en verano del 2013, vuelve a su casa, donde dio sus primeros pasos en el fútbol profesional que le han llevado a conquistar títulos y pasear su fútbol por Sevilla, Leicester o Villarreal.

Ahora, a sus 34 años, reforzará la plantilla del Levante para tratar de regresar a Primera División, aportando experiencia y jerarquía en un grupo rejuvenecido con la salida de varios de los pesos pesados de la plantilla de los últimos años. Será, junto a Pepelu, el líder del nuevo proyecto.

“Amarillos, esta temporada nos tenemos que soltar de nuestras manos.

Sobre todo estoy muy agradecido con la familia Roig por haberme dado la oportunidad de disfrutar de un club donde tanto mi familia como yo haber sido tan felices.

No me quiero olvidar de tanta gente que forma parte de la familia amarilla, puede ser cono menos protagonismo de cara a la galería, pero con una importancia para mí única y especial.

Llaneza, trabajadores, cocineros, hueso y camareros, mujeres de la limpieza.

No me quiero olvidar de todos los técnicos y sus ayudantes, todos los compañeros que he tenido, y por supuesto, fisios, utilleros, cuerpos médicos, Xisco, Héctor Juansito, Higinio...

Afición, fue muy especial veros celebrar, tan felices y orgullosos por el pueblo, haber sido campeones de Europa por primera vez en la historia. Pero verdaderamente para mí, ha sido un honor pelear como vosotros por superar momentos complicados.

Me marcho con la cabeza alta y la conciencia bien tranquila, por haber dado siempre lo mejor de mí, con mis aciertos y mis errores, pero siempre con la intención de haber interpuestos tono el bien común, el bien de Villarreal CF por encima de todo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?