NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Iborra se agiganta ante la adversidad

El Levante no echó en falta las bajas de Campaña y Pepelu por el buen hacer del de Moncada, que sujetó el centro del campo granota como único pivote.

Actualizado a
10/09/22 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
LEVANTE UD -  VILLARREAL CF  B  FILIAL
IBORRA
DAVID GONZALEZDiarioAS

Vicente Iborra agigantó su figura en la medular del Levante ante las bajas de José Campaña y Pepelu. El de Moncada, que ha pasado de disputar unas semifinales de la Champions League a pelear por el ascenso con el club de sus amores, sujetó el centro del campo como único pivote precisamente frente al Villarreal B.

Iborra, con la colaboración de Joni Montiel, que se incrustaba por dentro para formar un doble pivote junto al veterano centrocampista valenciano, dio un clínic en el Ciutat de València. Llevó el timón del juego, lideró la parcela defensiva e incluso se descolgó por momentos para lucir su presencia en el juego aéreo cerca del área rival. A sus 34 años estuvo en todas partes.

El ‘10′ granota, que ya sumó puntos en el Carlos Tartiere, siendo el levantinista más destacado en Oviedo, con gol incluido, aporta experiencia y poso a un grupo radicalmente renovado. Y, quizá lo más importante, pese a su estatus en el mundo del fútbol, ha llegado para aportar en todas las parcelas con la humildad de los más grandes.

La baja de Campaña por su lesión de tobillo se difumina por el gran nivel mostrado por Iborra, una garantía en franja ancha, más con el regreso de Pepelu y con Pablo Martínez preparado para su momento. El compromiso de Iborra, más allá de lo que aporta sobre el verde, probablemente sea su mayor valor para el equipo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?