ALBACETE

Higinio puede ser la novedad del Albacete ante el Tenerife

El delantero ya entrena y podría estar a disposición de Rubén Albés de cara al partido contra el equipo canario.

20/08/22  PARTIDO SEGUNDA DIVISION
ALBACETE - BURGOS 
HIGINIO
Josema Moreno | DiarioAS
Juanma Sevilla
Redactor en Diario AS desde 2007. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

Poco a poco, la enfermería del Albacete comienza a vaciarse. El delantero Higinio ya entrena con el grupo tras ser baja en los últimos partidos por lesión, aunque en el club manchego no se quiere arriesgar y solamente realiza algunos ejercicios para posteriormente realizar ejercicios específicos con los readaptadores.

Noticias relacionadas

Si finalmente Higinio llega al partido del domingo contra el Tenerife, Rubén Albés contará con uno de sus puntales en ataque ya que el delantero murciano ha conseguido ya dos goles en lo que llevamos de temporada y podría ser de la partida ante el equipo canario formando pareja en ataque con Dubasin que fue el gran protagonista en Butarque ya que un doblete suyo permitió al Albacete conseguir una victoria que le permite situarse en los puestos altos de la clasificación.

A día de hoy, la enfermería del conjunto manchego se encuentra ocupada por los lesionados Ros y Rubén Martínez aunque Diego Johannesson, que se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en marzo, ya comienza a entrenar poco a poco con el grupo y espera poder regresar en el menor tiempo posible a los terrenos de juego.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados