NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

Herrera no pierde la puntería

El jugador canario es el máximo goleador del Ibiza esta pretemporada, con tres goles y una asistencia. El curso pasado ya fue el mejor artillero del equipo ibicenco en la Liga.

Actualizado a
Cristian Herrera
UD IBIZA

Cristian Herrera apunta a ser, nuevamente, uno de los grandes líderes de la UD Ibiza esta temporada. El canario ha demostrado estar con ganas y, sobre todo, con puntería para el que será el segundo ejercicio de los celestes en LaLiga SmartBank. No en vano, el atacante lleva ya marcados tres tantos en la pretemporada, además de una asistencia de gol. Es el máximo realizador de los pitiusos este verano preparatorio, en el que los celestes no conocen la victoria todavía.

Herrera ha marcado en los tres partidos amistosos que ha jugado hasta la fecha el Ibiza. Hizo un gol en el duelo frente al Mallorca B (1-1). También anotó contra el Eldense (2-2) y dio una asistencia de gol a Miki Villar, el otro jugador que ha marcado con el Ibiza esta pretemporada. Además, este pasado martes, frente al Cartagena, Herrera transformó un penalti en la igualada (1-1), en el duelo disputado en uno de los campos del Pinatar Arena Football Center, donde la escuadra ibicenca trabaja en un ‘stage’ de pretemporada.

El futbolista canario ya demostró su categoría y su capacidad de liderazgo la temporada pasada, en la que acabó como el máximo goleador de la UD Ibiza. Firmó once tantos, de los que nueve de ellos los logró en la segunda vuelta del campeonato. Con Juan Carlos Carcedo tuvo menos protagonismo en la primera parte de la Liga, pero con Paco Jémez, técnico al que se fichó para la segunda vuelta, fue un fijo y ofreció su mejor rendimiento. De esos goles, sólo uno lo obtuvo desde el punto de penalti.

Ahora, asentado en el Ibiza ya que es su segunda campaña en el club, quiere seguir demostrando en el campo que la entidad que preside Amadeo Salvo no se equivocó cuando confió en él. Herrera llega fuerte y plagado de confianza al estreno liguero, que se producirá el próximo 14 de agosto en Can Misses. Los ibicencos recibirán al Granada, rival recién descendido de la Primera División y uno de los grandes favoritos para regresar a LaLiga Santander. El encuentro será una gran prueba de fuego para el equipo que entrena Javi Baraja, que se estrenará como primer preparador en la categoría de plata.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?