Halloween se adelanta
Tarde terrorífica en Huesca entre dos equipo en un mal momento y que necesitan empezar a ganar. Los de Antonio Hidalgo no reaccionan y el Albacete se acerca a los puestos de descenso.
Halloween se adelanta unos días en El Alcoraz para vivir una tarde terrorífica entre el Albacete de Albés, que vive su peor momento, y el Huesca, que está en caída libre este curso. Hidalgo quiere frenar el mal momento de los locales con lo que es toda una final para los oscenses tras una sola victoria esta temporada. Todas las alarmas se han encendido e incluso han tenido que recurrir al regreso de Lasaosa para calmar las aguas entre la hinchada altoaragonesa (sigue el partido de hoy en directo en As.com).
El nuevo entrenador del Huesca se ha quedado sin margen tras sólo dos partidos y ha visto cómo el ambiente amable que le recibió ya se ha tensado. El Alcoraz es el campo más hostil con su propio equipo e Hidalgo quiere cambiar esa sensación tirando de ilustres que no han contado en este inicio de temporada como Jorge Pulido, Gerard Valentín o Joaquín Muñoz. Cada uno de ellos reforzará una línea y serán las tres novedades más importantes.
Por su parte, el Albacete buscará en Huesca remontar el vuelo y romper su mala dinámica de resultados tras encadenar tres jornadas perdiendo. Rubén Albés recupera a Lander Olaetxea y Álvaro Rodríguez tras cumplir ambos su partido de sanción ante el Sporting de Gijón, aunque tiene las bajas de los lesionados Datkovic, Shashoua, Maestre y Pero Benito. Se esperan pocos cambios en el once y todo hace indicar que Higinio y Quiles serán la pareja en ataque.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.