NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Habrá nueva invasión malaguista en Ponferrada

En torno a 500 aficionados blanquiazules volverán a cruzar el país para arropar al Málaga en otra cita trascendental. La entidad sufragará el coste de siete autobuses y de las entradas.

Actualizado a
Recibimiento de la afición del Málaga al equipo a su llegada a La Rosaleda para enfrentarse al Huesca.
MARIANO POZODiarioAS

El Málaga seguirá contando con el apoyo incondicional de su gente también en Ponferrada. El tropiezo ante el Huesca no ha minado la confianza e ilusión del malaguismo, que volverá a cruzarse el país este fin de semana para estar junto a su equipo. El club ha repetido la iniciativa llevada a cabo en Lugo y fletará siete autobuses. Además, pagará las 480 entradas cedidas por la Ponferradina. Todo esfuerzo es poco con tal de que el equipo alcance una permanencia milagrosa y evite el descalabro de salir del fútbol profesional.

A última hora de este martes los siete autobuses ya estaban prácticamente completos. La afición de La Rosaleda está dando una lección de fidelidad y de fe en momentos difíciles. En los partidos de casa se repiten los recibimientos y los corteos previos a la llegada del equipo al estadio. Y fuera de casa, el de Ponferrada será el tercero consecutivo con desplazamiento masivo de seguidores malaguistas.

El Málaga ha querido facilitar las cosas a su hinchada en estos últimos desplazamientos y asumirá un desembolso importante para que así sea. En total, el coste que asumirán las arcas del club rondará los 45.000 euros, una cifra nada desdeñable.

La afición recorrerá cerca de 1.900 kilómetros para animar a sus futbolistas en un encuentro en el que sólo cabe la victoria. El Málaga está obligado a sumar los tres puntos en los cuatro partidos que restan si quiere lograr la permanencia en Segunda División. Sus aficionados ya han demostrado que estarán volcados con su equipo hasta el final.