Guillermo Almada: “Cuando no se puede ganar, lo importante es sumar”
El técnico se mostró satisfecho por el punto pero no estaba contento al no haber conseguido ganar.


El Real Valladolid arrancó un empate del Nuevo Mirandilla de Cádiz lo que le permite sumar un punto, en un partido que tuvo varias fases, con un Valladolid que se vio agobiado en el inicio por el mejor juego del conjunto amarillo pero que terminó dominando la segunda mitad con opciones de llevarse la victoria.
Almada se mostraba ambicioso: “Contento no me deja porque queremos ganar, pero sí satisfecho con la entrega y la disposición, sobre todo en el segundo tiempo que lo hicimos mejor que el primero. En el primero estuvimos muy imprecisos y eso nos generó alguna dificultad en alguna transición de ellos. El segundo tiempo me dejó más satisfecho”.
El partido se igualó mucho en la segunda mitad entre dos equipos que se tuvieron mucho respeto: “Cuando no se puede ganar, lo importante es sumar. Lo intentamos y seguimos hasta el final. Nos costó encontrar el puntillazo final en los últimos 20 metros... ellos también defendieron bien”.
El partido fue cerrado, con pocas ocasiones para los dos equipos: “Es un campo difícil, la gente les empujó mucho y tienen un buen equipo con un gran entrenador y creo que hubo mucha paridad entre los dos equipos y en definitiva no se crearon tantas ocasiones como nos hubiera gustado pero tampoco nos crearon muchas y la entrega, la disposición y la circulación del segundo tiempo me gustó más que la del primero”.
Noticias relacionadas
Dos acciones polémicas pudieron marcar el partido, una el gol anulado al Cádiz y otra el posible penalti por manos de Caicedo: “En la distancia nos pareció mano, esa es la realidad, pero los que deciden son los árbitros y esta vez no la cobraron”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar