NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA 1 - MÁLAGA 0

Guede: “El resultado es injusto”

El técnico del Málaga elogió el trabajo de sus futbolistas a pesar de sumar la cuarta derrota de la temporada y quedar en una situación muy delicada: “Controlamos todo el partido”.

Actualizado a
Pablo Guede, en rueda de prensa.
Mariano PozoDiarioAS

Pablo Guede hizo un balance positivo del partido en Huesca a pesar de la derrota. El Málaga volvió a sucumbir, demostró muy poca capacidad para generar peligro de verdad y estuvo demasiado blando en la acción que le costó la derrota. La continuidad de Guede, en el aire.

Valoración del encuentro: “Creo que hicimos un gran trabajo. El partido se decanta en el único tiro que nos hicieron en la segunda parte. El equipo estuvo metido, corrió, generó situaciones y no pudimos concretar. Esto es fútbol y hay que seguir.

Opciones del Málaga: “El Huesca es un equipo bien armado defensivamente, que te hace daño por las bandas. Controlamos todo el partido muy bien. El resultado es injusto, pero son las cosas que tiene el fútbol, que a veces haces mucho por ganar y no terminas ganando”.

Falta de ocasiones para el Málaga: “Creo que encontramos los caminos para hacerle daño a un equipo que se defiende muy bien. La realidad es que no estuvimos acertados. Tuvimos varias ocasiones de gol claras como para poder terminar. Me quedo con que el equipo generó y estuvo siempre en el partido salvo el descuento y los últimos dos o tres minutos, que ya nos fuimos como fuese para arriba”.

El tanto del Huesca: “Le hicimos más situaciones de peligro que las que le vienen haciendo, y más en casa. Una de las claves del Huesca es su faceta defensiva”.

Mala dinámica: “Me preocuparía que los jugadores no corrieran como corrieron hoy. Lo dejaron todo en el campo para poder llevarse el triunfo. Lo de los jugadores es encomiable. Esto es un juego y hoy de forma injusta nos tocó perder. Lo que hicieron los jugadores fue tremendo”.

Mensaje a los aficionados: “No tengo nada que decir”.