NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Gragera: “Estoy muy agradecido al ‘Pitu’ y no debe dar explicaciones”

El centrocampista, que arrastra molestias en un pie, asegura tener la conciencia muy tranquila y considera que “hago mi trabajo al cien por cien”.

Actualizado a
18-10-2022. JOSE GRAGERA CONDUCE EL BALON EN UN ENTRENAMIENTO DEL SPORTING EN MAREO.
REALSPORTING

Jose Gragera recibió el particular indulto de Abelardo el pasado lunes ante el Eibar y volvió a jugar con el Sporting después de dos jornadas ausente, una por lesión y la otra por decisión técnica. Su último partido había sido en Tenerife, donde no fue titular tras su regreso de participar con la Selección Sub-21. El rendimiento de algunos jugadores enfadó de manera especial al entrenador y, a la vista de lo que vino después, el centrocampista gijonés parecía uno de los señalados.

Hubiese sido o no uno de ellos, Gragera confesó en la sala de prensa de Mareo que mantuvo una conversación con Abelardo cuyo contenido se quedará en el ámbito privado, entre ellos dos. De todos modos, el mediocentro recordó que “ni él me tiene que dar una explicación ni yo pedírsela porque al final son once los que juegan y tendría que estar dando explicaciones toda la semana”. Más aún, Jose Gragera confesó que “estoy muy agradecido al Pitu y al cuerpo técnico; ya se lo dije personalmente a él”.

Y añadió: “Tengo la conciencia muy tranquila con mi trabajo. Considero que lo hago al cien por cien. He jugado casi todos los partidos y he conseguido rendir a buen nivel y gracias a ello llegó la llamada con la Sub-21 otra vez”.

Su baja frente al Villarreal B se debió a unas molestias que sigue arrastrando en un pie. “Llegué de la Sub-21 con una pequeña fascitis en la planta del pie”, explicó Gragera que afirmó no encontrarse cómodo en los entrenamientos por esa razón. “Hablé con el cuerpo técnico y los médicos y decidimos parar esa semana para recuperar bien”, matizó. Ahora dice encontrarse mucho mejor, aunque “noto cierta molestia de vez en cuando”. El tratamiento médico y al trabajo en el gimnasio le están permitiendo mejorar de esa dolencia.

Gragera considera “muy buena” la reacción del Sporting frente al Eibar. “El equipo estuvo espectacular después del mazazo que vivimos en Granada”, comentó. “Qué menos que poder ganar en El Molinón y dedicarle esa victoria al sportinguismo”, dijo este joven canterano sportinguista que, como el resto del equipo, espera lograr un buen resultado en Vitoria. “Es necesario encontrar una regularidad fuera de casa”, indicó, consciente de la importancia de los dos partidos que llegan ahora lejos de Gijón, frente al Alavés y el Levante.