Godoy marca su primer gol: “Tenía en mente que el portero juega adelantado”
El delantero canario anotó el 3-1 desde el centro del campo. Después admite que no se pueden conceder dos goles del rival en el añadido pese a lograr la victoria ante el Andorra.
El partido Mirandés – Andorra quedará para el recuerdo de los espectadores como uno de los mejores de esta temporada en la categoría, aunque los entrenadores no tengan la misma percepción. Encajar tantos goles no es del agrado de nadie y más por la forma y los minutos en los que llegaron. Los rojillos desaprovecharon en el añadido una ventaja de dos goles, pero Carlos Martín logró perforar la portería tricolor en la última acción. “Al final no te quedas del todo satisfecho porque llevábamos dos goles de diferencia. Somos exigentes con nosotros mismos. Nos empataron en el descuento, aunque tampoco nos vamos con mala cara porque le dimos la vuelta. Lo hablamos en el vestuario. Te pones con 3-1 y está claro que no te pueden empatar de esa manera. A pesar de ello supimos darle la vuelta al final y sacar los tres puntos en casa”, destaca Alan Godoy.
Lisci destacó en rueda de prensa el buen trabajo de sus jugadores en la primera mitad, pero fue crítico con los minutos finales en los que la experiencia cobra especial relevancia: “Creo que la falta de experiencia influyó. Somos un grupo muy joven. Pocos jugadores habían jugado en el fútbol profesional, pero gracias a este partido lo iremos corrigiendo. Somos un equipo que lo da todo. Más ganas que nosotros dudo que le ponga cualquiera. En cuanto a eso es muy difícil que nos ganen”.
El atacante canario anotó su primera diana con el Mirandés y lo hizo por la puerta grande, con un gol desde el centro del campo tras robar el cuero a Jose Marsá. “Durante toda la semana vamos viendo a los rivales y tenía en mente que el portero juega adelantado. No es mi primer gol así, pero sí en el fútbol profesional y encima el primero que marco con el Mirandés”, asegura.
Godoy tiene competencia en la parcela ofensiva, pero reconoce que es sana en beneficio del colectivo. “Estoy contento con el equipo. El míster dijo que hasta instantes antes no sabía la alineación. Eso es que le hacemos dudar. Quiere decir que en la parte delantera, Durdov, Martín, Carlos y yo, le estamos poniendo las cosas difíciles. Cualquiera puede jugar. El equipo está en progresión”, mantiene.