NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

Germán puede con todos

El portero de Elche llegó al Ibiza en la temporada 19-20 y siempre se ha impuesto al resto de guardametas que se incorporaron para ofrecerle competencia

Germán puede con todos
Twitter Germán Parreño

Germán Parreño afrontará la que será su cuarta temporada en la UD Ibiza, en la que se topará con una dura competencia con Daniel Fuzato. El guardameta brasileño ha sido fichado por la entidad balear para discutirle a Germán una titularidad que el arquero de Elche ha ostentado de forma mayoritaria desde que desembarcó en el equipo ibicenco. Este curso German tendrá un nuevo reto, salvo cambios inesperados.

El portero ilicitano fichó por la UD Ibiza en el curso 19-20, en el que su compañero en la portería era el brasileño Lucas Anacker. El arquero español participó en 19 encuentros, por los 13 del carioca, que acabó saliendo de la entidad pitiusa, en la que permaneció Germán. El ilicitano volvió a ser clave en la 20-21, la del ascenso a Segunda División. Parreño disputó 27 partidos, por los dos de Kellyan García, que había llegado cedido por el Málaga.

Ya en LaLiga SmartBank, el Ibiza firmó a Álex Domínguez, también a préstamo, pero esta vez llegado desde la UD Las Palmas. Germán acabó la histórica campaña disputando 32 partidos, por los 12 de un Álex Domínguez que tampoco pudo imponerse al de Elche. Ahora, para la temporada 22-23, el Ibiza se ha hecho con los servicios del brasileño Daniel Fuzato, que ha llegado traspasado desde la Roma y en el que el club que preside Amadeo Salvo ha depositado mucha confianza. De hecho, Javi Baraja, entrenador del equipo isleño, dijo en su presentación que podría tratarse de la revelación del campeonato.

Junto a ellos, Miguel Ángel Gómez, director deportivo de la UD Ibiza, ya dijo que Jorge Chanza será el tercer portero del equipo, pero su rol está enfocado para el filial. Por tanto, la pelea por la titularidad será un duelo entre Germán Parreño y Daniel Fuzato. Hagan apuestas.